Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 03:17    
  Menu de opciones
  Eventos

Aprueba Cabildo de Álamos presupuesto para el 2022


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2022-01-03

Comunicación Álamos 31 Diciembre 2022.- Luego de conocer los detalles del gasto público para el 2022, el Cabildo aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos por un total de $188,813,160.28 para el ejercicio fiscal del municipio de Álamos.
Se puntualizó que dicho paquete de recursos fue diseñado con el fin de optimizar el trabajo que realizan las dependencias para atender las necesidades de la población en general, conforme al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
El alcalde Víctor Balderrama explicó que el presupuesto autorizado para ejercerse en el 2022 constituye un instrumento para cumplir las prioridades del Plan Municipal en el que se ponderan las políticas para impulsar el desarrollo social y lograr una sociedad más humana y fraterna, por ello, este presupuesto se adecuará para atender las principales necesidades del municipio entre las que destacan acciones en materia de salud, agua potable, vivienda, mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales, alumbrado público, entre otros.
El alcalde comentó en la última sesión de Cabildo del 2021, que este año por concluir, se dará la consolidación del gran proyecto del acueducto Macoyahui-Álamos; ya que este dia la CEA dará a conocer la constructora ganadora de la licitación de dicha obra.
Sin embargo señaló se que aún nos esperan grandes retos; porque vamos a seguir trabajando para que las cosas buenas sigan sucediendo. Nada nos detiene cuando se trata de cumplir a la ciudadanía; de situarla en la prioridad de lo público para hacer que el éxito turístico de Álamos se traduzca siempre en prosperidad compartida”, dijo.
En el marco de la sesión, también agradeció a todos los integrantes del Cabildo por buscar siempre el beneficio de la sociedad y lograr acuerdos importantes para el desarrollo de Álamos.
Finalmente el edil deseó a todos los presentes mucha salud y prosperidad para el año 2022.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: