Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 02:49    
  Menu de opciones
  Eventos

RECIBEN ALAMENSES APOYO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-12-21

A través de los programas de apoyo “Mano con mano” y “Cuidar a quienes cuidan”, se benefició a 57 mujeres alamenses, esto con la finalidad de atender las necesidades de las familias y así lograr con ello coadyuvar en el gasto familiar.
En representación de la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo presente el Secretario del Honorable Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, mismo que agradeció a quienes participan en el desarrollo de programas que benefician y dan la oportunidad a las familias de generar mejores condiciones de vida.
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social, Mtra. Wendy Briseño Zuloaga, comentó que se tiene un gran compromiso con los sonorenses y lo que se busca como gobierno es mantener la cercanía con la gente; señaló que para la selección de los beneficiarios se hizo un censo casa por casa.
“Ocupamos visibilizar lo que como sociedad llevamos a cabo, es prioritario seguir trabajando para atender los requerimientos que tienen los ciudadanos para con ello mejorar con acciones que permitan generar impacto de manera positiva”, resaltó.
Este es un programa piloto del gobierno del Estado que se impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Social y pretende ser permanente, para ello se está trabajando en las reglas de operación, en donde las más beneficiadas sean las familias.
En el evento de entrega estuvieron presentes, Síndico Municipal. Lic. Arlene Lara Yépiz, Regidora. Sonia Margarita Urbalejo Muñóz, Director de Participación Ciudadana. Felipe de Jesús Esquer Ramírez, Coordinadora del programa “Mano con mano”. Patricia Osben González, y en representación de los beneficiarios del programa, “Mano con mano”. C. Elvia Elia Millán Borbón.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: