Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 06:41    
  Menu de opciones
  Eventos

Gestiona alcalde obras de gran importancia para el municipio


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-11-19

Comunicación Álamos 18 Noviembre 2021.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) a fin de gestionar obras de gran importancia para el desarrollo del municipio de Alamos.
Víctor Balderrama comentó que fue atendido por el Secretario de SIDUR Ing. Heriberto Marcelo Aguilar Castillo; a quien tuvo la oportunidad de exponerle la necesidad de llevar a cabo la construcción de la carretera Los Tanques-Chinipas, así como la rehabilitación de la iluminación de la zona de monumentos para la conservación del nombramiento de monumento histórico, la conclusión de la obra del museo interpretativo y en lo general apoyos para la rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales.
Con estas gestiones Álamos tendría una mejor conectividad entre ambos estados y municipios generando una oportunidad de comercialización, mayor agilidad en los servicios de salud, pero también de intercambio cultural e histórico, así como detonar productos turísticos que se encuentran en esta región de Sonora y Chihuahua; para muchos turistas sería un atractivo para visitar, creando las condiciones que faciliten su presencia en esta zona.
Lo más importante de esta reunión dijo el alcalde es mantener una total coordinación con el Gobierno del Estado en donde solo salga ganando la población del municipio de Alamos.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: