Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 06:43    
  Menu de opciones
  Eventos

USANDO EL PODER DEL DEPORTE PARA PREVENIR EL DELITO


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-11-18

Comunicación Álamos 15 Noviembre 2021.- En busca de utilizar el deporte como herramienta para prevenir el delito y las malas conductas entre los jóvenes; el area de prevención al delito de Seguridad Pública realizo recientemente un cuadrangular de volybol.
Así lo informó Ricardo Valenzuela responsable del departamento; señaló que en esta actividad participaron equipos de: Navojoa, Etchojoa y Alamos; saliendo vencedor Navojoa, evento que tuvo lugar en el parque Colosio.
El funcionario dijo que estas acciones se llevan a cabo por encomienda de presidente municipal Víctor Balderrama y con todo el apoyo del comisario de seguridad publica Lic. Jorge Arellano; pues el sabe que “Tenemos que entender la capacidad de los jóvenes y traerlos a la cultura deportiva con el fin de prepararlos para el futuro y alejarlos de las malas conductas”
Por último, Ricardo Valenzuela, agradeció el apoyo brindado por parte del Instituto Municipal del Deporte estableciendo el vínculo entre el programa de deportes y el programa de prevención al Delito.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: