Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 06:11    
  Menu de opciones
  Eventos

INICIA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-11-12

Comunicación Álamos 12 Noviembre 2021.- Conforme a los tiempos establecidos por el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, está mañana inició la aplicación de segundas dosis de Astra Zeneca en la cabecera municipal.
En la ceremonia de arranque estuvo presente el alcalde Víctor Balderrama quien aprovechó para agradecer a quienes hacen posible el desarrollo de este programa tan importante y beneficioso para toda la población; dijo “El reconocimiento es para los compañeros trabajadores, porque han hecho cosas impresionantes, se dice muy sencillo, pero habría que estar aquí adentro para sentirlo, la carga emocional y el desgaste físico ha sido muy fuerte”, externó.
Víctor Balderrama, sostuvo que a pesar de lo difícil que ha sido enfrentar la pandemia, todo el personal del hospital comunitario de Álamos sigue firme, y trabajando.
Finalmente dijo a las personas ahí presentes en espera de ser inmunizados, que la vacuna no va a impedir como en el caso de la influenza que la persona no se enferme. Se pueden enfermar desde luego, hay un porcentaje de probabilidad que se puede enfermar, pero el tema es que no hayan cuadros graves; eso es lo que evita la vacuna, la muerte”, subrayó.
En el evento protocolario participaron: Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido Secretario del ayuntamiento, Dr. Jose Consuelo Moreno Ortega director del Hospital Comunitario, Lic. Víctor Manuel Lugo Ochoa responsable de Bienestar en el municipio, Lourdes Bringas Ramos coordinadora de Salud Municipal, cabo de infanteria Luis Manuel Hernandez Barrera de SEDENA y de la
Guardia Nacional el agente mayor Mauricio Nava Valle.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: