Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 06:14    
  Menu de opciones
  Eventos

IMPULZARÁ ÁREA DE PREVENCIÓN AL DELITO PLAN DE TRABAJO CON DEPENDENCIAS MUNICIPALES


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-11-11

Comunicación Álamos 11 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de crear programas de vinculación y participación ciudadana y emprender una serie de acciones conjuntas, así como contribuir a la eliminación de factores de riesgo e inseguridad.
La dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Prevención del Delito, tiene como meta integrar al Instituto Municipal de la Mujer, y las dependencias de Educación, Deporte así como al cuerpo de Regidores, para realizar un trabajo en conjunto y con ello hacer frente común y atacar los factores que originan el delito.
Por su parte el Comisario General de Seguridad, Lic. Jorge Arellano Cruz, dijo que es un buen momento para crear lazos de unidad, los cuales fortalecen e incentivan el quehacer laboral y refuerzan la participación en beneficio de los alamenses.
El responsable de llevar a cabo la integración de las dependencias es Ricardo Valenzuela, quien comentó que con base a la primera visita de acercamiento con las dependencias se estimó que tendrá como resultado la elaboración de un gran plan que se verá reflejado en la prevención del delito y por lo tanto en una buena armonía social.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: