Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 05:37    
  Menu de opciones
  Eventos

Director del IMD de Álamos es recibido por director de CODESON


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-10-08

Comunicación Álamos 07 Octubre 2021.- En la búsqueda de gestionar apoyos que brinden la oportunidad de dignificar los espacios deportivos del municipio: así como el dar mayor impulso y creación de escuelas en beneficio de la población alamense; el director del instituto Municipal del Deporte Edgardo Lucero se trasladó a la capital del estado donde fue recibido por el Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora Eruviel Durazo Cárdenas.
Durante la entrevista el funcionario municipal planteó las necesidades existentes en materia deportiva; a la vez que presentó plan de trabajo para activar los deporte en Alamos, mejorar instalaciones, cursos para entrenadores entre otros temas.
Ambos funcionarios coincidieron que es prioridad tanto para el Ayuntamiento de Álamos, así como para el Gobierno del Estado hacer del deporte una herramienta para beneficio de la sociedad, y que solo juntos lograran los objetivos que se han planteado en este sentido.
Finalmente Edgardo Lucero agradeció la atención del funcionario estatal y su disponibilidad para trabajar en el fortalecimiento de esos temas.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: