Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 23 de enero de 2022 | 06:33    
  Menu de opciones
  Eventos

Sostiene encuentro alcalde y nuevo jefe de la jurisdicción Sanitaria


Comunicación Álamos._

 
 

/ 2021-10-06

Comunicación Álamos 30 Septiembre 2021.- El alcalde Víctor Balderrama recibió el día de hoy en la oficina de presidencia al Dr. Alberto Güereña quien recientemente asumió la responsabilidad de jefe de la Jurisdicción Sanitaria #5.
En esta reunión se analizó la atención que se ha dado por parte de la jurisdicción y el mismo ayuntamiento al tema de la pandemia sanitaria así como a todo lo relacionado en materia de salud.
Víctor Balderrama indicó que al hablar de la jurisdicción sanitaria es hablar sobre la prevención y la promoción de salud en cuanto a muchas enfermedades e infecciones, por lo cual el trabajo que se realiza desde esta instancia es sumamente importante para su gobierno que se ve reflejado en el bienestar de la sociedad alamense; por ello la necesidad de seguir sumando voluntades.
Por su parte, el ahora titular de la Jurisdicción, hizo el compromiso ante el alcalde de trabajar con esfuerzo y responsabilidad en el cargo que ahora estará bajo su gerencia; y agradeció a su vez, el apoyo que se le otorgue por parte del gobierno municipal de Álamos, con la intención de garantizar el derecho a la salud y promoverla siempre entre la sociedad.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: