Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 04:22    
  Menu de opciones
  Eventos

BUSCAN PROMOVER A ARTISTAS LOCALES CON EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2021-08-09

Con la finalidad de impulsar el talento de Artistas regionales en todas sus expresiones culturales, el Honorable Ayuntamiento de Álamos y la Dirección de Cultura Municipal, retomaron la actividad denominada; “DOMINGOS CULTURALES VIRTUALES”.
Meztli Estrada, responsable de llevar a cabo tal actividad, expresó que en aras de promover y desde luego incentivar el uso de las plataformas digitales, fue que desde abril del año pasado, después del inicio de la pandemia, causada por COVID-19, fue cuando se fortaleció y tomó la iniciativa del proyecto.
“Todo surgió por la necesidad de replantear una forma de consumo cultural, el cual tiene como objetivo mantener activo el Arte en el Municipio, decir que los eventos artísticos han sufrido una evolución necesaria y con ello es importante adaptarnos a las plataformas digitales”.
De igual manera, externó que las tecnologías propician a que se logre tener mayor alcance ya que con ello se incentiva que las actividades lleguen a ser vistos en más regiones, actualmente pueden seguir el desarrollo de las mismas todos los domingos a través de Facebook Live, desde la página Oficial: Administración Álamos.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: