Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 03:25    
  Menu de opciones
  Eventos

Municipio da mantenimiento a calles de terracería en la Colonia Constitución así como en caminos rurales


Comunicación Álamos._ 

 
 

/ 2021-08-02

Durante la semana pasada la Dirección de Obras Públicas, dio mantenimiento a varias calles de terracería ubicadas en la colonia Constitución, con la finalidad de mejorar la circulación interna de este sector.
Así mismo se atendió el camino de la comunidad del Corohui el cual por deslaves quedó totalmente bloqueado; para ello fue necesario trabajar con uso de maquinaria pesada, para el emparejado y nivelación de terracerías, que presentaban áreas con difícil acceso.
El dar atención a los caminos y calles de terracería es un operativo que generalmente todo el año se ha desarrollado tanto en la cabecera municipal como en el área rural y obedece a instrucciones del Presidente Municipal Víctor Balderrama; así lo dijo el director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Alonso Coss.
Señaló que a su vez, todas las intervenciones son en respuesta a solicitudes de alamenses que recibe a través de distintos medios la Dirección de Obras Públicas.
Apuntó; que para la próxima semana ya se tiene programado la atención de otros caminos rurales que han sido dañados por las lluvias.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: