Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 26 de julio de 2021 | 12:00    
  Menu de opciones
  Eventos

CONVOCAN A AUTORIDADES MUNICIPALES A TENER MAYOR PARTICIPACIÓN EN RECORRIDOS DE FIN DE SEMANA


Comunicación Álamos._ 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-07-19

Como parte del trabajo permanente de continuar aplicando los protocolos y medidas sanitarias en el municipio, se convocó a una reunión en donde se tuvo como objetivo central la invitación a las y los servidores públicos de la presente administración a tener mayor participación los fines de semana al llamado que realizan los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y Turismo Municipal.
En la reunión estuvo presente el Dr, Humberto Arana Murillo, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Álamos, así mismo, resaltó la importancia de trabajar con vocación de servicio, coordinarse para poder trabajar en las áreas en donde se tiene mayor afluencia de Turistas, como lo es, el Mirador, Plaza de Armas, y Plaza Alameda.
Hoy más que nunca y ante la presencia de la tercer ola de casos COVID-19, no se debe bajar la guardia ya que en el municipio se tiene un total de 392 casos acumulados, 24 defunciones y 1 caso reportado al día de hoy.
Por su parte el Subdirector de la (UMPC), Arnulfo Mendoza Zañudo, dijo que se implementarán estrategias, como lo es, poner un módulo personal, en donde se tome la temperatura, aplique gel antibacterial, de igual modo reforzar con un letrero que contenga información básica con las principales medidas sanitarias.
A la reunión acudieron los representantes de las coordinaciones de; Participación Ciudadana, Desarrollo Económico y Social, Seguridad Pública y Ecología.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx