Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 26 de julio de 2021 | 11:27    
  Menu de opciones
  Eventos

Sanitizaron todas las oficinas municipales


Comunicación Álamos.-

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-06-30

Como parte del control sanitario, el día de hoy por tarde se realizaron trabajos de sanitización en todas las oficinas del Ayuntamiento, con la finalidad de prevenir y minimizar los riesgos para la salud de los trabajadores y usuarios ante la contingencia del coronavirus Covid-19.
Es importante resaltar que el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos son los encargados de realizar esta acción. Mediante el uso de máquinas especializadas se aplicó una formula desinfectante que elimina virus y bacterias, como el virus SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad de Covid-19.
Entre las áreas desinfectadas se sanitizaron también las oficinas de DIF Municipal, casa de la cultura, Turismo Municipal, seguridad publica y el Hospital Comunitario.
A demás de la sanitizacion, las diferentes áreas municipales deberán mantener a la entrada gel antibacterial, con la finalidad de que puedan usarlo entre los trabajadores y los ciudadanos que acuden a realizar un trámite, para evitar el contagio de este virus, que se ha propagado en muchas partes del mundo.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx