Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 05 de mayo de 2021 | 21:17    
  Menu de opciones
  Eventos

Rancherías pega primero


Comunicación Álamos.-

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-04-16

Grandes emociones se vivieron el pasado domingo dentro de la serie final del béisbol Municipal, siendo los protagonistas los actuales campeones "Jerocoa" de Tomás Morales y "Venados" de Rancherías de Agustín Echeverria, siendo estos últimos en tomar la delantera en un trepidante primer juego donde tuvieron que irse hasta las 10ma entrada (3 más de las convenidas) para definir el encuentro dejando un marcador final de 7 carreras a 6, donde el héroe del juego fue Moisés Gonzales quien con hit al central se trajo la de la diferencia en los spikes de Ramón Verdugo. El lanzador del triunfo fue Fredy Corral, lanzando 4.2 entradas en labor de relevo al abridor Daniel "Venadito" Silva. Mientras que por parte de Jerocoa cargo con el infortunio el zurdito Moisés Jordán quien hizo todo el esfuerzo y se mantuvo las 10 entradas de juego pero que al final no fue suficiente y cargo con la derrota.
En el segundo de la serie, ya con un Rancherías inspirado, salen con todo y desde la misma primera entrada empiezan a fabricar carreras tomando considerable ventaja, misma que no iban a soltar en el resto del encuentro, dejando al final del partido un marcador de 8 carreras a 1 y con ello tomar la ventaja de 2 juegos.
La victoria al expediente del pitcher de brazo equivocado Erubiel "furcio" Morales, lanzando juego completo, mientras que la derrota fue para el veterano Rey Guadalupe Ramírez, ocupando ayuda del derecho Eudocio "chichi" Urias, quien no lo hizo mal pero el daño ya estaba hecho.
Para este domingo se trasladan al estadio de la comunidad de Rancherías, donde se espera que las emociones continúen, donde Jerocoa tendrá que aplicarse a fondo si quiere mantener la corona de campeones, mientras que el equipo "vendados" tratara de dar la puntilla e ir en busca del anhelado campeonato el cual está tan cerca y tan lejos, ya que el béisbol es una cajita de sorpresas y todo puede pasar; por eso es el rey de los deportes.
La invitación al público en general por parte del H. Ayuntamiento, mismo que en coordinación con el Instituto del Deporte están siempre atentos al buen desarrollo del deporte y que en está ocasión están promoviendo el buen béisbol y la sana convivencia de nuestro pueblo mágico.
De igual manera, se les pide no bajar la guardia y seguir teniendo los cuidados necesarios ante esta pandemia que nos aqueja.
 
 
  Más información en esta sección:
Víctor Balderrama pide licencia para separarse del cargo de Presidente Municipal
Comunicación Álamos.-

Gran inicio del primer torneo de fútbol 7 juvenil
Comunicación Álamos.-

Rancherías en la antesala
Comunicación Álamos.-

Rancherías pega primero
Comunicación Álamos.-

Se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID en adultos mayores
Comunicación Álamos.-

Inició la segunda aplicación de la dosis de la vacuna contra COVID-19 en la comunidad de Los Tanques
Comunicación Álamos.-

Jerocoa y Rancherías rumbo a la gran final.
Comunicación Álamos.-

El Instituto Municipal del Deporte te invita a participar en la ¡PRIMER LIGA DE FUTBOL 7! Para adolescentes de 12 a15 años.
Comunicación Álamos.-

Como parte de operativo de Semana Santa y Pascua Álamos 2021. 
Comunicación Álamos._ 

Tu eliges quedarte en casa o arriesgarte Cuidando de ti cuidas a los tuyos
Comunicación Álamos.-

 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx