Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 02:33    
  Menu de opciones
  Eventos

Entregan en Álamos proyectos productivos de DIF Sonora


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2020-12-22

Gracias a las gestiones del alcalde Víctor Balderrama y la Presidenta de DIF Rebeca Barriga; a través del programa de unidades productivas para el desarrollo se entregaron 4 proyectos productivos; que darán la oportunidad a familias vulnerables del municipio de iniciar o fortalecer un negocio propio.
La Lic. Gabriela Godoy Directora del programa Alimentario y desarrollo comunitario de DIF Sonora y representante de la Maestra Karina Zárate Félix; explicó que el objetivo de este programa es que los beneficiados puedan aplicar sus habilidades y así mejorar su economía.
Por su parte el Ing Victor Limón Quijada en representación del alcalde Víctor Balderrama; comentó la gran satisfacción del gobierno municipal por la respuesta positiva a la petición de las familias en materia de autoempleo y más por la situación tan compleja que actualmente se vive a consecuencia del COVID-19 esto es un gran incentivo para las familias hoy beneficiadas.
Los proyectos que se entregaron constan de equipamiento completos para: 2 para venta de Hot Dog, 1 panadería y 1 de tortillería.
La Directora de DIF Álamos Lic. Lydia Elena Esquer exhortó a los beneficiarios con proyectos productivos a aprovechar la oportunidad que se les brinda y hacer que su nuevo proyecto se sostenga y mantenga activo.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: