Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 02:35    
  Menu de opciones
  Eventos

LUCIDA INAUGURACIÓN DE BÉISBOL MUNICIPAL.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2020-12-22

En emotiva ceremonia se hizo el protocolo inaugural de la liga municipal de béisbol, misma que en esta ocasión tocó llevarse a cabo en la comunicad de Jerocoa, Álamos. Dando inició así a una edición más de este fuerte beisbol dedicada en honor al destacado jugador Refugio Alejandro Serna Rodríguez que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros para seguir brindando esos grandes lances defensivos y su bateo oportuno que dio tantas satisfacciones a la afiicion de Jerocoa y Rancherías, equipos con lo que por más de 15 años defendió la casaca con gran orgullo y temple beisbolero.
Fue el Profr. David Castillo quien en sustitución de nuestro alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas entregó bonito reconocimiento a Jilda Morales Serna, prima del homenajeado y que por medio de ella se hiciera llegar sus padres.
Seis nivelados equipos son los que están participando en este torneo y que harán todo lo que esté a su alcance para lograr el ansiado campeonato. Equipos que hicieron acto de presencia para engalanar el evento fueron, "Lobos del Barranco", "Tigres de Yocojihua", "Reales de Minas Nuevas","Venados de Ranchería" equipo "Masters" y el anfitrión "Jerocoa". El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador local Tomás Morales.
Dentro del mismo programa se realizó la Premiacion a lo mejor de la temporada pasada, siendo el jugador Lorenzo Esquer del equipo "Reales" quien resultó ser el primero en bateo, mientras que en el Pitcheo y batazos de vuelta entera se llevaron los honores los juveniles Ronaldo Valenzuela y Rubén "titi" Gamez respectivamente ambos jugadores del equipo Cerveros que en esta ocasión no tuvieron participación en la liga.
De igual forma, recibieron vistosos trofeos los equipos "Reales", subcampeones y el equipo "Jerocoa", campeones de la edición pasada y que en esta ocasión buscarán repetir el truco que los lleve a la final del circuito.
Para cerrar tan bonita ceremonia y con emotivas palabras hacia los equipos participantes, el Profr David Castillo, declaró formalmente inaugurada la temporada 2020-21, de la Liga Municipal de Béisbol.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: