Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 04:12    
  Menu de opciones
  Eventos

Entrega ayuntamiento obra de rehabilitación de iglesia


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2020-12-14

El pasado sábado, tuvo lugar la entrega de obra de Rehabilitación de la Iglesia Apostólica Armadura de Dios.
La iglesia se construyó a través del Consejo Estatal de Concertación para la obra pública (CECOP) y fue materializada con una inversión de $372,982.67 pesos.
La edificación fue construida a base de tabique rojo recocido incluye trazo y nivelación, plantilla de concreto, excavación, enrase de block, cadena y zapata corrida.
A la inauguración asistieron miembros de la iglesia encabezando esta comunidad el pastor Ernesto Dominguez Esquivel quien en nombre de los asistentes agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal y estatal.
La entrega formal de la obra estuvo a cargo del Ing. Víctor Limón Quijada Oficial Mayor en representación del alcalde Víctor Balderrama. El funcionario especificó que este día marcará la historia de esta comunidad religiosa pues se ha hecho realidad el anhelo que tenían de contar con un espacio digno para el desarrollo de su vida espiritual. Los felicitó por ser una comunidad organizada y que trabaja por el bienestar de sus miembros prueba de ello es el proyecto que se concretó en este espacio que será uno de los más importantes de esta congregación apostólica.
Al concluir el protocolo se llevó a cabo celebración donde los niños disfrutaron de piñatas y dulces que el alcalde les envió.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: