Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 03:34    
  Menu de opciones
  Eventos

Limpian y rehabilitan espacios deportivos


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2020-08-17

El equipo del Instituto Municipal del Deporte encabezado por su Director Profr. David Castillo Moreno; con apoyo de personal sindicalizado del H. Ayuntamiento, y su dirigente Eduardo Lara Mendoza, continuan los trabajos de limpieza y rehabilitación de áreas deportivas en la cabecera municipal.
En esta ocasión la jornada de limpieza se realizó en el Parque Colosio donde se pintaron bancas, se retiró basura y se cortó maleza.
El titular de la dependencia David Castillo Moreno, hizo mención que este tipo de labores se realizan de manera permanente por parte del personal de servicios públicos como parte de un programa integral de limpieza de parques y jardines. Pero en esta ocasión nos sumamos porque es parte también de nuestra responsabilidad el mantener limpio y en buenas condiciones las áreas donde nuestros niños, jóvenes y adultos desarrollan alguna actividad física.
Comentó que las limpiezas se harán en todos las áreas de la cabecera municipal pues se pretende que con la reapertura de las áreas deportivas para la activación física los usuarios encuentren espacios limpios y sin correr ningún tipo de riesgo.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: