Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 18 de enero de 2022 | 02:58    
  Menu de opciones
  Eventos

Alamenses serán atendidos por Programa Anticipa


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ 2020-08-07

A través del programa Anticipa se atenderá a la población en Alamos; el objetivo es reforzar las acciones preventivas para atender la contingencia, donde, a través del personal médico y de enfermería, se realizarán citas telefónicas al mismo tiempo en las comunidades donde se dificulta la comunicación el personal de las brigadas se trasladará previo aviso.
Lo anterior lo dio a conocer la Dra. Ariadne García responsable del área de epidemiología del Hospital Comunitario de Alamos quien detalló que dicho módulo operará en un horario de 9:00 a 14:30 hrs. de lunes a viernes; con principal atención a todos aquellos sintomáticos o de riesgo no importando derechohabiencia.
Ariadnne García destacó que la labor del personal de salud es fundamental, dijo, ya que se acudirá hasta los domicilios haciendo búsqueda intencionada de casos sospechosos para canalizarlos oportunamente al médico y que estos puedan recibir su tratamiento oportuno, con el programa Anticipa. Sin embargo dijo es importante que la población que presente síntomas no se espere a ser visitado y de inmediato acuda a recibir la atención médica.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
 
Teléfonos:
Correo electrónico: