Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 20 de junio de 2021 | 01:58    
  Menu de opciones
  Eventos

Arranca entrega del programa alimentario “Gobierno Solidario”


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-04-29

Arrancó la entrega del programa alimentario “Gobierno Solidario” a través del cual se tiene contemplado la distribución de más de 3 mil despensas en apoyo a las familias vulnerables del Municipio de Alamos ante la contingencia por el COVID-19.

Desde el día de ayer cuadrillas de funcionarios encabezados por el alcalde Víctor Balderrama están recorriendo las comunidades rurales con el objetivo de hacer la entrega a las familias de dicho beneficio; hasta este momento las comunidades visitadas son: el Huicochi, Chirivo, Sahuarivo, Corohui, Gochico Viejo, Munihuasa, Cochibampo, Tescalama, El Frijol, Yoricarichi y Los Camotes. Las familias beneficiadas recibieron despensa con productos de primera necesidad además papa, chile, pollo y dulces para los niños.

Este beneficio,va dirigido a adultos mayores personas con discapacidad, así como jefas y jefes de familia que hayan quedado sin empleo o reducido sus ingresos y familias en extrema pobreza.

Víctor Balderrama comentó “estamos viviendo tiempos difíciles, les ruego por favor seamos solidarios y ayúdennos a priorizar a la gente más vulnerable de todas; esta situación nadie de nosotros la propició; sin embargo estamos de pie dando la pelea por que lo más importante en estos momentos es preservar la salud de nuestras familias alamenses “

Las entregas continuarán toda esta semana hasta concluir con la meta establecida.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx