Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 02 de marzo de 2021 | 22:29    
  Menu de opciones
  Eventos

Berenice Cano nueva titular del I.M.D. en Álamos


Comunicación Álamos

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-02-10

El presidente Municipal Víctor Balderrama tomó protesta a Berenice Cano Sánchez nueva titular del Instituto Municipal del Deporte; la funcionaria dará continuidad al trabajo que venía realizando dentro del Instituto pero ahora con la responsabilidad directa.
El alcalde comentó "agradecemos mucho que aceptes el reto, haz hecho un buen trabajo y sé el cariño que le tienes al deporte, pero sobre todo a nuestra gente de Álamos; hemos vivido tiempos complejos también en el área deportiva a consecuencia de la pandemia que nos llevó a suspender eventos y torneos e incluso a cerrar los espacios deportivos; pero aún así sé, que con tu iniciativa y creatividad y el gran equipo del I.M.D buscaran la forma de mantener esta actividad tan importante para el desarrollo de toda la población”.
Previo a la toma de protesta se le presentó al alcalde por parte de los instructores de las distintas disciplinas que integran el instituto las necesidades en cada área así como el nuevo plan de trabajo a realizar durante el último año de la administración.
Berenice Cano Sánchez es Lic. En ciencias del ejercicio físico con más 14 años de experiencia; ha laborado como maestra de educación física en diferentes instituciones educativas del municipio de Álamos así como en el ITSON unidad Obregón y formado parte del Instituto Municipal del Deporte por 8 años.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx