Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 02 de marzo de 2021 | 22:51    
  Menu de opciones
  Eventos

Sesiona el consejo municipal de salud


Comunicación Álamos

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-02-02

Los integrantes del consejo municipal de salud se reunieron el día del hoy para evaluar las medidas establecidas en busca de disminuir el número de contagios que se han estado presentando en el municipio de Alamos.
Como parte de estas acciones desde hace dos fines de semana determinaron la instalación del filtro sanitario acción que ha dado buen resultado pues la afluencia al histórico pueblo a disminuido considerablemente; y con ello se ha logrado que el hospital comunitario esté en mejores condiciones de poder atender a la población alamense. Sin embargo en los registros que diariamente emite la secretaria de salud Alamos ha seguido apareciendo por ello es indispensable que la población mantenga los protocolos de salud pues solo con la participación de todos se logrará cortar la cadena de contagios.
El consejo hace un llamado a toda la población a ser responsables y cuidar cada uno de su salud; es importante que nos volvamos promotores de la sana distancia del uso correcto del cubre bocas además de mantenerse en casa, y evitar la socializar; ya hemos comprobado que la enfermedad es real y que lamentable nos ha quitado ya a 12 alamenses no permitamos que esta cifra siga aumentando.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx