Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 02 de marzo de 2021 | 22:39    
  Menu de opciones
  Eventos

Arranca operativo de promoción del uso obligatorio del cubre bocas


Comunicación Álamos

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-01-18

Está tarde co­men­zó un ope­ra­ti­vo de promoción pa­ra im­ple­men­tar el uso obli­ga­to­rio de cu­bre bo­cas, es­to de­bi­do al ex­po­nen­cial au­men­to de ca­sos de co­ro­na­vi­rus en el municipio.
Medida que fue aprobada ante Cabildo y hoy con la participación de funcionarios municipales y elementos de seguridad pública se puso en marcha en el turístico pueblo mágico.
Siendo el secretario del ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo en representación del alcalde Víctor Balderrama quien dio inicio a este operativo.
Arana Murillo dijo "estamos haciendo un llamado a la población a que se solidaricen y actúen de forma responsable esta medida implica a todos: pobladores, turistas, comerciantes etc. para que usen el cubre bocas, es un llamado de atención, por el momento; pero ya se trabaja si hay necesidad por omisión establecer una sanción”
Las cuadrillas de funcionarios estarán haciendo sus recorridos por la Alameda Rósales, arrolló de la Aduana(Malecón), El mirador y la Plaza de Armas. En un horario de las 15:00 hrs a 19:00 hrs. principalmente los fines de semana.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx