Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 02 de marzo de 2021 | 22:12    
  Menu de opciones
  Eventos

Personal de primera línea recibe vacuna contra el COVID-19


Comunicación Álamos

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-01-14

El día de ayer llegaron al estado de Sonora el biólogo que da esperanza a toda la población ante la gran crisis de salud ocasionada por COVID-19.
Inmediatamente después la Secretaria de Salud de estado a través de las jurisdicciones sanitarias y directores de los hospitales, realizó la distribución a los diferentes municipios; permitiendo con ello que el día hoy se iniciará en Alamos "la aplicación de la vacuna contra el COVID” cuyas dosis están siendo aplicadas al personal de la primera línea.
La vacuna se está aplicando en el Hospital Comunitario bajo vigilancia de la Guardia Nacional y control del personal de los servidores de la nación. Hasta el momento se registra un 45% de avance en la aplicación.
El alcalde de Álamos Víctor Manuel Balderrama Cárdenas agradeció sobre manera el esfuerzo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, del Secretario de Salud Enrique Clausen y la Federación por brindar con el biólogo la protección necesaria para el personal que se ha mantenido en riesgo de exposición. Apuntó “El acceso a la vacuna es crucial pues no solo garantiza la salud y seguridad de ellos sino también la de sus pacientes, familias, comunidades y la salud en general de toda la población.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx