Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 23 de enero de 2021 | 10:46    
  Menu de opciones
  Eventos

COESPRISSON realiza operativo en establecimientos de Álamos


Comunicación Álamos

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-01-11

La Unidad de Control Sanitario de Navojoa ( COESPRISSON) en coordinación con Unidad de protección Civil, Dirección de Salud Municipal y Seguridad Publica, llevaron a cabo revisiones en establecimientos del municipio de Alamos. Esto con el firme propósito de promover el fomento de los protocolos de seguridad Sanitaria instrumentado en el Acuerdo “ Por un Sonora en Semáforo Verde”
Al llevar a cabo las revisiones, la dependencia estatal detectó que dos establecimientos violaban los lineamientos y ameritaban la suspensión de actividades e imposición de sanciones.
Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de la Unidad de Control Sanitaria Lic. Eduardo Guerrero López. Desatacando la importancia que los establecimientos cumplan con el acuerdo sobre aforos, horario de cierre y medidas preventivas por encontrarse el municipio en Riesgo Alto.
El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía alamense, a los visitantes y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitarias pues solo así podremos cortar la cadena de contagios.
Guerrero López dijo que estos operativos seguirán llevando acabo; el objetivo no es perjudicar a nadie sino hacer conciencia del problema que se vive.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx