Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 23 de enero de 2021 | 09:15    
  Menu de opciones
  Eventos

MÁSTER SOFT CAMPEONES


Comunicación Álamos 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2021-01-06

En gran juego de la pelota blanda en nuestro municipio el día de ayer concluyó un torneo más de esta bonita disciplina que más de llegar a ser una competencia, es una actividad recreativa y de convivencia donde se fortalecen amistades entre cada uno de los equipos participantes.
En el juego final de campeonato los protagonistas fueron el equipo "Chololos" y su rival en turno el equipo "Masters" estos últimos haciendo racimo de 5 carreras en la misma primera entrada ante lanzamientos del abridor Alejandro Palomares para tomar una considerable ventaja que ya no perderían en el resto del encuentro, dejando así un resultado final de 9 carreras a 6 y así, el aguerrido equipo "Masters" que en esta ocasión contó con una gran camada de jóvenes talentos y a eso sumarle la experiencia de algunos compañeros lo cual sirvió para conseguir un campeonato más de esta bonita disciplina deportiva.
El lanzador del triunfo fue el veterano Juan Arias, lanzando ruta completa y recibiendo el respaldo ofensivo de sus compañeros, donde destacaron con su bateo los jugadores Arnoldo "nono" Robles, Juan Arias Jr., Diego Álvarez, Freyre Navarro, Jorge Bours, Eruviel Gamez, Cayetano "tano" Díaz, Edén Enríquez y José "chepe" Robles. Todos siendo parte fundamental para conseguir el campeonato.
De igual forma va la felicitación para el equipo "Chololos" comandados por el entusiasta Gabriel Robles, equipo del heroico cuerpo de bomberos dirigidos por su comandante Benjamin Mejía y el equipo "Reales" de Minas Nuevas de José Rodríguez. Todos ellos haciendo su esfuerzo para participar y con ello fortalecer la organización del Softbol en nuestro Pueblo Mágico.
Siempre atento a las incidencias de juego el director del Instituto del deporte, el Profr. David Castillo Moreno, quien en representación de nuestro presidente Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, premió con vistosos trofeos tanto al campeón como al subcampeón del torneo, así como también felicitó y agradeció la participación de todos los equipos.
De esta manera el Instituto Municipal del Deporte de nuestro municipio cierra el año promoviendo la actividad física por medio del deporte, todo con sus medidas de seguridad fortaleciendo así cada una de las capacidades condicionales en los jugadores; lo cual es esencial, más en estos tiempos complicados de pandemia.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx