Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | 04:18    
  Menu de opciones
  Eventos

Ponen en marcha operativo “Aduana 2020”


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-11-19

Cumpliendo con la encomienda de salvaguardar la vida de las personas que se trasladarán los próximos días a la comunidad de la Aduana ya sea por devoción o costumbre, el Departamento de Protección Civil y Bomberos junto con el departamento de Seguridad Publica, pusieron en marcha el operativo de seguridad Aduana 2020; el cual se estará llevando a cabo de manera coordinada en las dos carreteras que son utilizadas por los transeúntes.
El Cmte. De Bomberos y Protección Civil Benjamin Mejia Navarro mencionó que sus elementos están instalados en dos módulos, uno ubicado a la altura de la entrada la presa del Mocuzarit y otro más instalado en El Caracol, esto con la finalidad de brindar atención a los caminantes que se desplazarán desde la ciudad de Navojoa; Mejia Navarro comentó también cuentan con una ambulancia en servicio en la misma comunidad, para brindar apoyo a quienes lo requieran.
Por otro lado, el Cmte. De Seguridad Publica Daniel Hurtado mencionó que se realizarán recorridos vehiculares constantemente en las dos carreteras y el arroyo; resaltando también que contarán con el apoyo de elementos de seguridad Publica de Navojoa.
Cabe señalar que al igual que años anteriores, los distintos comités de la comunidad de Minas Nuevas serán los encargados de permitir el acceso vehicular; personas que estarán contando con el apoyo de policías municipales quienes estarán reestingriendo el paso a quienes deseen ingresar con bebidas alcoholicas.
Dichas acciones fueron presentadas y aprobadas con anterioridad ante el Comité de Salud Municipal; integrantes que hacen un llamado a la ciudadanía que visitará la comunidad de la Aduana, a hacerlo responsablemente utilizando los protocolos de sanidad como uso de cubre bocas y gel antibacterial; además de evitar asistir en grupos numerosos de personas.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx