Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | 03:50    
  Menu de opciones
  Eventos

Aplican operativo en Panteones de Alamos


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-11-03

Para evitar aglomeraciones en panteones del municipio de Alamos; elementos de protección civil y bomberos así como seguridad pública; aplican operativos preventivos de vigilancia y movilidad.
Así lo informó a Benjamín Mejia Navarro comandante de protección civil y bomberos; quien mencionó que el acceso al público en general a los panteones del municipio será respetando el uso obligatorio del cubrebocas, aforo al 50% y quedará prohibida la entrada a menores de 12 años.
Para brindar seguridad a los visitantes se instaló filtros de acceso y salida donde el personal a su cargo aplican gel antibacterial y de ser necesario entregan cubre bocas. Exhortó a los visitantes a mantener una sana distancias y evitar socializar, tanto dentro como fuera del cementerio.
Fuera del panteón se cuenta con servicio de ambulancia así como una patrulla de seguridad pública; este servicio también se brinda en las comunidades de los Tanques y San Vicente los días 1 y 2 del para dar un menor tiempo de respuesta ante la necesidad servicio ya sea sur o norte.
Por su parte el alcalde Víctor Balderrama; hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones sanitarias; que lejos de causar molestia solo buscan proteger la salud de los alamenses permitiéndoles el poder visitar a sus familiares que descansan en el camposanto a pesar de la pandemia sanitaria.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx