Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | 04:49    
  Menu de opciones
  Eventos

La presidenta de DIF rinde segundo Informe de Actividades


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-10-30

La Presidenta de DIF Municipal Lic. Ana Rebeca Barriga de Balderrama, rindió su segundo informe de actividades donde compartió los logros y avances más importantes del segundo año de gestión en el municipio de Álamos.
La presidenta mencionó que, durante este segundo año de trabajo, en Sistema DIF Álamos, reforzaron compromisos y coordinaron acciones para cubrir distintas necesidades a través de proyectos realizados que hicieron llegar a todas y cada una de las comunidades, barrios y colonias de la histórica ciudad.
Aprovechó para agradecer a todas las instituciones, empresas particulares, sociedad civil, a DIF Sonora, al Gobierno del Estado, al Honorable Cabildo y a los mismos funcionarios públicos; que han dado respaldo a las acciones desarrolladas por esta institución.
Fue a través de la proyección de un video donde se dio cuenta de todos y cada uno de los avances obtenidos en materia de asistencia social, destacando acciones como: 4,039 apoyos en asistencia social, 36, 308 apoyos alimentarios a adultos mayores, entrega de proyectos productivos, atención diaria de 160 personas con la entrega de comidas calientes, 3,882 terapias físicas a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, a través del programa alimentario Gobierno Solidario la distribución de 21,389 despensas en todo el municipio, entre muchos más.
Un emotivo evento que reflejó buenos resultados a la ciudadanía, resultados que han permitido abatir día a día rezagos en beneficio de Álamos y sus familias.
Finalmente comentó, “Aún nos queda un año de trabajo y comprometo mi palabra de que seguiremos haciendo el mejor de los esfuerzos para dignificar la asistencia social, y cumplir con la encomienda que el pueblo de Álamos depositó en este proyecto que encabeza mi esposo”.
El evento se desarrolló ante un aforo limitado; contando con la presencia del alcalde Lic. Victor Balderrama, quien aplaudió la labor de su esposa; así como los distintos benefactores de esta institución, funcionarios municipales, cabildo, expresidentas de Dif, damas voluntarias entre otros.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx