Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | 04:54    
  Menu de opciones
  Eventos

PREPARAN MEGA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-10-16

Comunicación Álamos; Octubre 2020.- Con la finalidad de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Álamos en coordinación con la Secretaría de Salud y el Hospital Comunitario, se encuentran ultimando detalles para la realización de la mega campaña de descacharre que se llevará a cabo el próximo día Sábado 24 de Octubre y que abarcará todas y cada una de las colonias del municipio de Álamos.
La encargada de Salud Municipal C. Lourdes Bringas mencionó que hasta el momento se tienen contemplados más de 12 medios de transporte donde serán recolectados los artículos que puedan ser criaderos del mosco transmisor del dengue. “Este tipo de campañas se ha venido realizando periódicamente con el único propósito de cuidar la salud de cada uno de nosotros. Una enfermedad como el dengue es muy peligrosa, estamos tratando de crear conciencia entre la sociedad de que no es bueno tener acumulaciones de objetos innecesarios” mencionó.
Es por ello que se le hace un llamado a toda la ciudadanía, a poner en sus banquetas los cacharros que ya no utilicen y puedan ser factores de riesgo como llantas, latas, envases, tazas de baño, colchones, entre otros.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx