Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 31 de octubre de 2020 | 13:55    
  Menu de opciones
  Eventos

Encabeza Rebeca Barriga reunión con Damas Voluntarias de DIF


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-10-07

La presidenta de DIF Municipal Lic. Rebeca Barriga de Balderrama, encabezó un encuentro con las integrantes del patronato de Damas Voluntarias, el cual tuvo como finalidad acordar la agenda de actividades encaminadas a juntar fondos que permitan atender las necesidades de las familias más vulnerables.
En dicha reunión acordaron desarrollar actividades recreativas o esparcimiento como talleres de flores, manualidades navideñas y campañas de reforestación en Barrios y colonias; acciones que se llevaran a cabo aplicando las medidas y protocolos de salud.
La primera dama subrayó ante quienes se encontraban presentes, la importancia de trabajar en equipo para obtener resultados favorables que ayuden a contribuir en la mejor calidad de vida a las personas del municipio. “Hemos logrado conformar un gran equipo de trabajo que se preocupa y ocupa en construir un mejor Álamos, me siento sumamente orgullosa de estar rodeada de mujeres tan bondadosas y trabajadoras”.
Por su parte, la presidenta de las Damas Voluntarias Profra. Rosa Margarita Peña mencionó que seguirán velando por el bienestar de cada una de las familias. “Somos muy afortunadas de formar parte de un proyecto tan hermoso donde podemos llegar a tocar los corazones de las personas, ayudarlas y darles esperanzas”, mencionó.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx