Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 31 de octubre de 2020 | 13:31    
  Menu de opciones
  Eventos

Opera la Agencia Fiscal Móvil en el Municipio.


Comunicación Alamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-10-07

Cumpliendo con el objetivo de acercar a la población alamense los servicios que el Gobierno del Estado Ofrece, se instaló a las afuera de Palacio Municipal la unidad de la Agencia Fiscal Móvil, la cual atendió a todos quienes acudían a realizar alguna gestión, como expedición o renovación de licencias de conducir, pago de impuestos estatales, tramites vehiculares, entre otros; acciones que se llevaron a cabo implementando los protocolos de salubridad.
Entre los días 5 y 6 de Octubre, un aproximado de 100 contribuyentes alamenses efectuaron su trámite dentro de la unidad, evitando con esto, tener que trasladarse fuera de la ciudad para realizar dicha acción; además cada uno recibió pronta respuesta a su documentación por parte del personal de atención.
Por su parte, el alcalde Lic. Victor Balderrama mencionó que con estas acciones se continúa trabajando en pro de los alamenses, ya que, al hacer las cosas más fáciles para ellos, pueden cumplir con sus responsabilidades.
“A dado muy buen resultado la presencia de la agencia fiscal Movil a nuestro municipio; facilitando a nuestra gente el realizar algún trámite pendiente acción que también ayuda en su economía al no tener que trasladarse a otra ciudad para realizarlo.”
Finalmente agradeció a la Secretaría de Hacienda del Estado del área de Subsecretaría de Ingresos por las facilidades brindadas.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx