Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 31 de octubre de 2020 | 13:55    
  Menu de opciones
  Eventos

Ofrecen capacitación inicial a elementos de seguridad pública


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-09-28

Con el propósito de contar con elementos mejor preparados; a través de ISSPE se esta llevando cabo capacitación inicial dirigida a elementos de seguridad pública municipal.
De acuerdo con Daniel Hurtado, comisario de policía de seguridad publica; los elementos que se están capacitando aunque no son de reciente ingreso es necesario sean instruidos en temas de formación inicial; para ello tendrán que cursar en 12 semanas 50 materias; las primeras 6 semanas en modalidad a distancia y las otras 6 de forma presencial.
Dentro de los temas que los elementos están llevando se encuentran: derechos humanos, perspectiva de género, ética profesional, estado de derecho, entre otros. En un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.
Con esto se da cumplimiento al compromiso del alcalde Víctor Balderrama de que los elementos de Seguridad Pública Municipal se mantengan en constante capacitación donde refuerzan conocimientos y habilidades que a su vez se ven reflejadas en una mejor seguridad para el municipio y sus familias.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx