Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 26 de septiembre de 2020 | 10:11    
  Menu de opciones
  Eventos

Aprueba Comite Regional de Sonora del Fondo Minero; 75 Millones para construcción de Acueducto Macoyahui-Alamos


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-08-31

Victor Balderrama alcalde de Alamos visiblemente contento informó que hoy recibió la gran noticia de que el comité regional de Sonora del Fondo Minero aprobó la inversión de 75 millones de pesos para la construcción del acueducto Macoyahui-Alamos.
Recordó que desde el año pasado inició gestiones para cumplir con todos los requisitos técnicos y planes ejecutivos luego de la modificación al proyecto original por requerirse para mayor viabilidad, explicó.
Balderrama Cardenas detalló que la propuesta del proyecto de inversión en infraestructura física denominada “Construcción de Acueducto Macoyahui-Alamos constará de 24,553.82 de longitud para agua potable, a base de tubería de PVC de 10” y 12” con conexión de línea existente, equipada de pozo, 5 carcamos de bombeó, cambio de régimen y caja de llegada del acueducto, con opinión favorable de impacto positivo en los aspectos Social.
El edil emocionado dijo “Ya tenemos la seguridad del proyecto tan anhelado y necesario para nuestro municipio y con gran satisfacción reconozco que esto es resultado de la visita del Presidente de la República, así como del apoyo de la Gobernadora del Estado. Hoy puedo decir que la solución de Álamos con el tema del agua potable está a punto de suceder; gracias a todos los ciudadanos alamenses por su paciencia y a los diferentes órdenes de Gobierno por no dejarnos solos” puntualizó.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx