Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 26 de septiembre de 2020 | 09:30    
  Menu de opciones
  Eventos

Se reúnen Gobernadores Tradicionales con Representantes de la CONAFOR.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-08-31

Los seis gobernadores tradicionales del municipio de Álamos, sostuvieron una reunión informativa donde estuvo presente el Suplente Legal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) Sonora Ing. Roberto Palafox Rivas, quien dio a conocer los nuevos lineamientos de Operación de Programa de Compensación ambiental por Cambio de Uso de Suelo en Terrenos Forestales 2020”.
Palafox Rivas explicó a los presentes que dichos lineamientos establecen específicamente los requisitos y procedimientos para realizar la compensación de los daños ambientales ocasionados por los cambios de uso de suelo en terrenos forestales.
Programa al que podrán acceder con el único requisito de elaborar un proyecto de restauración forestal dentro de sus territorios.
Por su parte el alcalde Lic. Victor Balderrama mencionó que ya se encuentran en trámite los documentos de traslados de dominio para la regularización de las tierras, mismo que les facilitará el proceso de inscripción a dicho apoyo.
En la reunión también estuvo presente el Ing. Antonio Cruz Casas, Coordinador General de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx