Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 26 de septiembre de 2020 | 08:34    
  Menu de opciones
  Eventos

Policías Municipales recibieron capacitación sobre justicia Cívica


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-08-21

Para reforzar las habilidades de elementos policiales del municipio y adiestrarlos en el manejo de mecanismos para la solución de conflictos, a través del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspese imparte de forma virtual la capacitación sobre Justicia Cívica.
El objetivo principal es prevenir delitos y disminuir la incidencia delictiva, buscando mejorar la percepción ciudadana e incrementar su confianza en las instituciones de seguridad. Así lo comentó el maestro Jesús Juan de Dios Gastélum Celaya responsable de la capacitación.
Para logarlo es importante que afiancemos la proximidad ciudadana, es decir, policías cercanos al ciudadano y capacitados en la solución de conflictos, coadyuvado en la reconstrucción del tejido social, lo que nos permitirá fortalecer los mecanismos que empoderen la justicia cívica”, expresó
Ricardo Valenzuela Luna responsable del área de prevención al delito, expuso que este curso en Justicia Cívica tendrá una duración de 10 días hábiles donde los elementos podrán desarrollar capacidades para que incorporen e implementen en sus actividades diarias.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx