Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 07 de julio de 2020 | 23:48    
  Menu de opciones
  Eventos

Abrirá nuevamente sus puertas el Parque La Colorada


Los visitantes tendrán que acatar todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-06-04

El Parque La Colorada cerró el pasado 13 de Abril debido a la pandemia sanitaria, pero ahora que el país ha entrado a la fase de reapertura, esta área natural protegida ya se prepara para abrir nuevamente sus puertas a la “POBLACIÓN ALAMENSE” que gusta de realizar senderismo, ciclismo o simplemente caminatas al aire libre.

Jennifer Mackay integrante del consejo del parque; anunció que después de haber planteado al Consejo Municipal de Salud la posibilidad de abrir esta área dedicada a la activación física y acordar la medidas que se llevarán a cabo dentro del área natural; el parque recibirá al público nuevamente a partir del próximo viernes 5 de Junio en un horario de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

Sin embargo todos los visitantes tendrán que acatar las medidas sanitarias que permitan evitar aglomeraciones y posibles contagios; por tal motivo se permitirá el acceso a grupos de 4 personas, importante el manejo de la sana distancia sobretodo en las áreas de miradores que son espacios muy reducidos; así mismo habrá vigilancia de forma permanente con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Si vas al parque, te rogamos seguir las pautas de distanciamiento social; pues "Hacer una caminata vigorosa al aire libre es saludable” siempre que no sea en grupo y se mantenga la distancia.

Recuerda el COVID-19 aún está presente y debemos adaptarnos a vivir en esta nueva normalidad. ¡Cuidándonos unos a otros!

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx