Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 08 de julio de 2020 | 01:37    
  Menu de opciones
  Eventos

DIF Municipal ofrece clases de Yoga virtual


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-06-03

Con la finalidad de ofrecer otra alternativa para mantener en actividad a la población que por motivo de la contingencia sanitaria tienen que permanecer en casa; el sistema Dif Municipal puso en marcha clases de Yoga de forma virtual.

Está actividad al igual que las clases de Zumba; se realizan gracias al impulso de la Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama. Las clases de Yoga se llevan a cabo a través de la cuenta oficial del Sistema DIF Alamos impartiéndose los días Martes y Jueves de 6:00 a 7:00 de la tarde bajo la Instrucción de Lizette Rolland.

Rebeca Barriga comentó que debido a que la iniciativa de las clases de zumba han tenido muy buena reacción por parte de la población alamense se pensó en brindar otra actividad como el yoga que es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. Y que sobre todo puede ayudar a reducir el estrés, la tensión y el miedo a lo que nos tiene sometidos la situación que vivimos por la pandemia sanitaria. “Ahora más que nunca toca parar, reflexionar, crear nuevos hábitos para tener un día a día sostenible y cuidar los unos de los otros” puntualizó.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx