Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 11 de julio de 2020 | 02:57    
  Menu de opciones
  Eventos

Inicia DIF clases de Zumba virtual


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-05-19

 Con el objetivo de ofrecer a la población la oportunidad de desarrollar activación física en este tiempo de contingencia a demás de impulsar la sana convivencia entre los diferentes integrantes de la familia; Sistema DIF Municipal inició con las clases de Zumba virtual.

La instructora Edith Mejia; comentó que a petición de la Sra. Rebeca Barriga se imparten estas clases con el propósito de dar seguimiento al programa de desarrollo que tiene como finalidad fomentar entre la sociedad una cultura saludable y de activación física. Pero que a consecuencia del COVID dejamos de realizar; sin embargo el no poder salir de casa no es pretexto para estar sedentarios. Por ello invitó a todos a que se conecten diariamente a través de la página oficial de la administración en un horario de 6:00 p.m a las 7:00 p.m de lunes a viernes y retómenos nuestras rutinas de ejercicios.

Estas clases musicalizadas contribuyen a reducir el estrés y a ejercitar de manera divertida, pues el deporte es necesario para mantener una buena condición física y mental además de que nos ayudarán a olvidar momentáneamente la situación tan complicada que estamos viviendo por el COVID de ahí la importancia de acercar estas actividades a toda la población alamense.

Que el no poder salir de casa no sea pretexto para no hacer ejercicio.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx