Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 26 de mayo de 2020 | 04:45    
  Menu de opciones
  Eventos

COESPRISSON realiza verificaciones sanitarias en establecimientos.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-05-18

 Propietarios de distintos establecimientos comerciales ubicados en el centro histórico y sus al rededores, recibieron la visita del representante de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson) David Navarro Quijada.

Esto con la finalidad de inspeccionar las medidas sanitarias que deben estar aplicado en sus locales tales como el uso del cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, acceso limitado, la sana distancia y prohibir el ingreso a los niños y niñas.

Visitando en esta ocasión el mercado municipal, fruterías, tiendas de abarrotes, establecimientos de alimentos como hot dogs, mariscos y los puestos ubicados en el arroyo la Aduana.

La representante de salud municipal C. Lourdes Bringas mencionó que esta primera visita estuvo encaminada a la concientizacion para la aplicación de las medidas antes mencionadas y de no ser así, se tendrán que ver en la necesidad de clausurar el negocio.

El representante estuvo acompañado en su recorrido por trabajadores del sector salud municipal y estatal; quienes hicieron saber que esta acción está encaminada principalmente a prevenir posibles casos de infección entre la misma población alamense.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx