Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 22 de abril de 2021 | 09:08    
  Menu de opciones
  Eventos

Cabildo establece acuerdos importantes a favor de la seguridad de los alamenses


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-04-09

 En sesión ordinaria celebrada el día de hoy el H. Cabildo aprobó por unanimidad la cuenta pública del 2019; para tal efecto rindió informe detallado el Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours Hurtado.

Así mismo se aprobó la modificación del Fondo de Infraestructura del FISM con la comparecencia del Ing. Gustavo Alonso Coss responsable de Obras Públicas.

En dicha sesión el Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas aprovechó para plantear al Cabildo la necesidad de establecer un acuerdo para intensificar las acciones de restricción de personas foráneas al municipio; medida urgente de aplicar. De igual forma prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública quedando los expendios cerrados en cuanto se termine el producto ya existente y brindarán servicios de 8:00 a 6:00 de la tarde. Acuerdos aprobados por unanimidad de los ahí presentes.

También el edil informó de la donación de un terreno mismo que está destinado asentar las condiciones para la probable construcción de un hospital en Álamos.

Balderrama Cardenas agradeció el respaldo del H. Cabildo y sobre todo la gran preocupación que todos tienen ante la pandemia; “Se que son medidas fuertes pero necesarias, nuestro compromiso es la seguridad de los alamenses y seguiremos trabajando en ello y esperar que la población sea consiente lo único que buscamos es su seguridad y la de sus familias” puntualizó.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx