Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 31 de marzo de 2020 | 03:17    
  Menu de opciones
  Eventos

Instalan módulo de información en la salida de Navojoa rumbo al municipio de Alamos


COMUNICACIÓN ÁLAMOS 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-03-20

A consecuencia del cierre de playas en el estado de Sonora durante este periodo de cuarentena y cercano a la celebración religiosa de Semana Santa; las autoridades municipales determinaron establecer medidas precisas de seguridad en el acceso al Pueblo Mágico de Alamos.

Para ello el alcalde Víctor Manuel Balderrama cardenas estableció desde el día de hoy un módulo de información a la salida de Navojoa rumbo al destino turístico de Alamos.

Cuyo único objetivo es concientizar a la ciudadanía a cerca de la medidas que se deben de establecer ante la situación del coronavirus; exhortándolos a no viajar y adoptar una mentalidad solidaria que nos ayude a evitar el contagio de este virus que tanto está afectando a nivel mundial.

El llamado es a no cancelar el viaje solo cambiar la fecha; con estas acciones contribuimos sobre manera en el cuidado del turistas y de la misma población alamense.

En este modulo participan funcionarios del ayuntamiento de Alamos, entre ellos Director de Seguridad Pública Daniel Hurtado, Oficial Mayor Victor limon, Directora de Turismo Melis Anaya, Director de Protección Civil Benjamin Mejia, personal de la AMIC, del C5 Lupita Valenzuela así como autoridades del ayuntamiento de Navojoa.

Mismo que estará en operación los días considerados de mayor afluencia al municipio como fines de semana y periodo vacacional de Semana Santa.

Sin embargo el mensaje es directo quedarnos en casa; en este tiempo recordando que no son vacaciones es tiempo de distanciamiento social

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx