Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 31 de marzo de 2020 | 02:45    
  Menu de opciones
  Eventos

Prestadores de servicios en el Municipio de Alamos toman medidas ante COVID-19


COMUNICACIÓN ÁLAMOS 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-03-20

 Prestadores de servicios de Alamos se sumaron en las acciones recomendadas por el Gobierno Municipal ante la contingencia para contrarrestar efectos del Coronavirus.

Con el compromiso de aplicar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud, para no exponer a sus trabajadores, así como a los visitantes y clientes locales que concurren a sus establecimientos.

Luego de acudir a una reunión en Presidencia, donde se les brindó información actualizada sobre la contingencia del Coronavirus (COVID-19), los prestadores de servicios del municipio turístico de Alamos están adoptando las medidas sanitarias, entre las que destaca protocolo para la colocación de gel antibacterial, modificar su forma de atención limitándolo a grupos pequeños y ofreciendo el servicio solo para llevar, algunos dejaron incluso de trabajar todo a fin de evitar contagios.

Por su parte el alcalde Víctor Manuel Balderrama reconoció la gran determinación asumida por los prestadores porque sabe lo que significa en la economía no solo de los propietarios si no de los mismo trabajadores. “Esperemos que todos hagamos lo que nos corresponde, que la gente que durante todo el año nos visita comprenda la magnitud de la situación y nos ayuden no cancelando sus viajes; solo que por este momento cambié sus fechas y que por hoy se queden en casa” apuntó la primera autoridad.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx