Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 31 de marzo de 2020 | 02:58    
  Menu de opciones
  Eventos

Se llevó a cabo la Cuarta edición del Festival de Jazz.


Alamenses y visitantes pudieron disfrutar de la excelente música de Jazz durante dos noches con grupos provenientes de Cd. Obregón y Scottsdale.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-03-10

La directora de Cultura Municipal Mtra. Meztli Estrada Montoya, fue quien brindó las palabras de inauguración a quienes estuvieron presentes en el recinto oficial de Palacio Municipal, donde mencionó: “Una vez más se demuestra que la música rompe barreras y une a las personas sin importar su idioma; este festival es sin duda un gran ejemplo de armonía entre las dos ciudades hermanas Álamos y Scottsdale”.

La música de Doc Jones, The Filler Big Band, Ramon Alcantar y Jazz Paz; fueron los encargados de deleitar en las distintas sedes donde se desarrollaba dicha celebración como Los Tesoros, Hacienda de los Santos, Teresita’s y Plaza de Armas.

Se ofreció un taller complemente gratuito a quienes se interesaron en aprender y practicar técnicas jazzistas por parte del músico Doc Jones y su Banda Across the Border; mismo grupo que ofreció un recorrido en público desde museo a Palacio.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo, mismo quien recordó los 50 años de hermanamiento entre ambas ciudades de Álamos y Scottsdale. “Sin duda alguna estos días han sido de mucho trabajo pero también de mucha armonía, pues tanto los alamenses como quienes vienen de fuera, han podido reunirse para disfrutar de varias versiones de la música de Jazz”.

Entre las personalidades que estuvieron presentes se encontraron: Profa. Evangelina Borbón Felix, sindico municipal; C.P. Everardo Enríquez Parra, Regidor Propietario; C. Amelia Anaya, Directora de Turismo Municipal; Max Rumbaugh, Expresidente de todas las Ciudades Hermanas de Scottsdale; así como organizadores del evento: Kathy Goerge, Bob Rink y Katherine Callinham

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx