Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 31 de marzo de 2020 | 02:21    
  Menu de opciones
  Eventos

INICIA CURSO INTENSIVO A TRAVÉS DE ICATSON EN LA COMUNDIAD DE MINAS NUEVAS.


COMUNICACIÓN ÁLAMOS.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-03-07

En presencia del alcalde Lic. Víctor Balderrama Cardenas y del Lic. Edmundo Campa Araiza, Director General de ICATSON; se dió por inaugurado el curso intensivo de Corte de Cabello a las habitantes de la comunidad de Minas Nuevas, quienes bajo la instrucción de la Lic. Livier Villarreal aprenderán y desarrollarán técnicas que les ayude a practicar la actividad antes mencionada, la cual les servirá como apoyo en el sustento económico de sus familias; dicho curso tendrá una duración de 20 horas y será impartido cuatro días a la semana.

El alcalde mencionó la importancia de poder despertar este tipo de habilidades en las personas; ya que se vuelve una buena manera de aportar en la economía del hogar.

Por su lado, el coordinador general agradeció a las doce mujeres que hasta el momento se encuentran inscritas y las invitó a que ellas mismas sean portavoces para que más personas se sumen a este tipo de actividades.

En nombre de las beneficiarias, fue la señora Rita Pacheco quien tomó la palabra e hizo saber que este curso lo aprovecharán al máximo; agradeciendo también a las personalidades que se encontraban ahí presentes.

Previo a la inauguración del taller intensivo, las autoridades estatales y municipales sostuvieron una reunión en palacio municipal, donde el único objetivo fue fijar nuevas acciones para seguir brindando una educación de calidad a toda la población alamense que de una u otra manera desee superarse.

Para el acto se contó también con la presencia del Lic. Jonathan Mariscales, Director General de ICATSON Navojoa y de la C. Rosa Imelda Anaya, coordinadora de ICATSON ext. Álamos.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx