Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 22 de febrero de 2020 | 13:28    
  Menu de opciones
  Eventos

Anuncian participación del equipo Águilas de Alamos en la Liga Suprema de Béisbol.


COMUNICACIÓN ÁLAMOS.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2020-01-31

En amena reunión celebrada en las oficinas del palacio de esta cabecera municipal, el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas junto al Lic. Eduardo Salazar y el equipo administrativo de la presente administración, anunció formalmente la participación de las Águilas de Álamos en la temporada 2020 de la Liga Suprema de Béisbol.

Balderrama Cardenas se congratuló de aportar su granito de arena en pro del desarrollo de una liga que sigue dando pasos a la profesionalización organizacional. Se dijo además contento de poder apoyar el desarrollo de las futuras generaciones en el municipio de Álamos, recordando que el pasado mes de diciembre se coronaron campeones del Torneo Navideño celebrado en el estadio Carlos A. Rivero.

Esta será la octava edición de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora que sigue dando pasos sólidos en la organización y conformación de una estructura sólida de la cual las Águilas de Álamos han formado desde su primera temporada en la edición 2013.

En esta temporada 2020 participarán 10 equipos, que junto a Álamos buscarán llevarse el trofeo de campeones. Gallos de Huatabampo, Toros de Navojoa, Charros de Chucarit, Rieleros de Empalme, Vaqueros Del Valle, Bravos de Obregón y Agricultores Del Valle del Yaqui repiten junto a las Águilas.

La directiva de la LSBSS que encabeza Jesús Álvarez Iceido logró adherir para esta campaña dos nuevas franquicias, adhiriendo a los La Tribu de Obregón, que es una franquicia que servirá de desarrollo a las futuras generaciones del club Yaquis de Obregon que participa en la Loga Mexicana del Pacífico.

Además llega la franquicia de Guaymas que llevará por nombre de batalla los Patos Salvajes y que jugará en el estadio Alfredo ‘Yaqui’ Ríos.

Así pues, la octava temporada de la LSBSS arrancará el 7 y 8 de marzo con 10 equipos en competencia.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx