Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 09 de diciembre de 2019 | 14:27    
  Menu de opciones
  Eventos

Celebran el 50 aniversario de hermanamiento entre Alamos y Scottsdale.


----------

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-12-02

El alcalde de Alamos Victor Balderrama llevó a una delegación a Scottsdale para celebrar el 50º aniversario de Scottsdale y Alamos, Sonora, México siendo las ciudades hermanas. Su visita también coincidió con el 50º aniversario del establecimiento de las ciudades de Scottsdale en 1969.

Actualmente hay quince actividades en marcha entre las dos ciudades. Van desde los intercambios de estudiantes de secundaria, los artistas de Alamos se exhibe aquí, intercambios de personal del departamento de bomberos, y el cuarto festival anual de jazz de Alamos a las clases de inglés en Scottsdale para los residentes de Alamos, y los filtros de agua de la familia para asegurar una bebida saludable Agua para los habitantes de la región de Alamos.

En el Ayuntamiento de Scottsdale, ambos alcaldes firmaron un acuerdo de reafirmación de la relación de la ciudad hermana. El resto de la visita se pasó revisando el estado de estas actividades de beneficio mutuo, haciendo planes para el año que viene, y celebrando la relación de cincuenta años entre las dos ciudades.

Ambos alcaldes; el Cónsul General de México; cinco de los seis miembros del consejo de la ciudad de Scottsdale; Bob Rink, Presidente del Comité de Relaciones de Scottsdale para Alamos; los miembros de la delegación de Alamos; el representante del gobernador de Sonora Pavlovich, Enrique Franco: y los partidarios de Scottsdale La relación.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx