Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 19 de noviembre de 2019 | 19:44    
  Menu de opciones
  Eventos

Festejan en grande al Sector Salud.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-11-01

Con motivo de agradecimiento hacia la enorme labor que realizan día con día, el Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama, ofreció a los médicos, veterinarios, dentistas y enfermeros, un ameno convivio donde pudieron disfrutar de una deliciosa cena, regalos y excelente ambiente musical.

El alcalde reconoció ante los presentes, la admiración y respeto que les tiene por ser uno de los sectores más dedicados para con la sociedad; además de agradecerles su presencia esa misma noche. “Ustedes son capaces de trabajar largas horas y estar al pendiente de la evolución de cada enfermo; es por ello que nos sentimos muy orgullosos de cada uno”.

Por su parte, el Dr. Humberto Arana Secretario del H.Ayuntamiento, dijo sentirse muy identificado con las labores que sus colegas realizan día con día, ya que en la mayor parte del tiempo, muchas vidas dependen de ellos.

En esta ocasión se reconocieron a 117 profesionales de la salud de las distintas instituciones, por su excelente labor realizada durante todo el año.

En el festejo estuvieron también, la Presidente de Sistema DIF Sra. Rebeca Barriga; el Director del Hospital Comunitario, Dr. José Consuelo Moreno; C. Lourdes Bringas, Encargada de Salud Municipal y demás funcionarios municipales.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx