Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 19 de noviembre de 2019 | 18:08    
  Menu de opciones
  Eventos

NIÑAS DIFUSORAS EN ACCIÓN


Buscan la sensibilización en la lucha contra el cancer de mama

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-10-31

 Como todos sabemos Octubre es el mes de Sensibilización de la lucha contra el cancer de mama en el cual distintas asociaciones e instituciones gubernamentales llevan a cabo diferentes actividades para concientizar sobre la importancia de un diagnóstico oportuno para prevenir esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres.

Por tal motivo el grupo de niñas que integra la red de DIFusores del municipio de Alamos se sumaron en estos acciones recorriendo calles y comercios de la ciudad para entregar trípticos y colocar carteles con información poderosa sobre esta delicada enfermedad.

Niñas que de forma voluntaria y entusiasta trabajan afín de brindar con su participación un beneficio comunitario en la localidad.

Participando en diversas actividades a través de las cuales reciben información para promover su bienestar social, moral y cultural, así como su salud física y mental, ya que se les impulsa a reconocerse como sujetos de derechos, a ejercer buenas prácticas de participación y, de esta manera, ser agentes de cambio. Así lo dió a conocer la Psicóloga Yesenia Esparza Balderrama responsable del programa.

Subrayando que la red de niñas DIFusoras seguirá en acción en el municipio para crear un precedente importante de la participación de la niñez en favor de la comunidad.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx