Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 01:13    
  Menu de opciones
  Eventos

Da alcalde Víctor Balderrama banderazo de arranque a la campaña masiva de descacharrizacion.


Con el propósito de garantizar la salud de los habitantes del Pueblo Mágico, el Ayuntamiento de Alamos lleva a cabo campaña de descacharrizacion masiva en la cabecera municipal.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-10-07

Al dar el banderazo de inicio de esta actividad, el presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; exhortó a los habitantes del municipio a sacar sus cacharros para la recolección y con ello, evitar, las enfermedades con el dengue, zika y chikungunya.

Indicó que en esta actividad se desarrollará gracias al trabajo coordinado con instituciones educativas, empleados de la Unidad de Vectores, Servicios Público Municipales, Dirección de Salud, Secretaría de Salud, Personal de Bomberos, Misiones Culturales, unión de transportistas y los mismos Funcionarios Municipales. Quienes visitarán todos los barrios y colonias de la cabecera municipal para exhortar a los ciudadanos a retirar su cacharros y basura, para que no sean zonas de incubación de los moscos.

Balderrama Cárdenas, precisó que la salud es una prioridad para la administración que encabeza, por lo tanto, está al pendiente de todas las necesidades de la ciudadanía, por ello, se realizan diversas campañas de prevención de enfermedades transmisibles por vector, jornadas de vacunación, atención a grupos vulnerables y diversas acciones que efectúa el sector salud donde se trabaja en coordinación.

Al término de la actividad se informó que fueron alrededor de 49 toneladas de cacharros los que se lograrán recolectar en las 38 barrios y colonias recorridas por los brigadistas; durante los próximos días continuarán retirando cacharros que las familias saquen a sus banquetas a fin de contar con un Alamos limpio y libre de criaderos del mosco.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx