Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 13 de diciembre de 2019 | 08:11    
  Menu de opciones
  Eventos

Inicia el programa “Te Escucho”


La finalidad es acercar al gobierno municipal con la ciudadanía.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-10-04

El día de hoy se puso en marcha el programa “Te Escucho”, el cual por gestiones del presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama se establece como una estrategia líder en atención ciudadana, a fin de acercar los servicios y atención inmediata a los habitantes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal, así como de las comunidades.

El programa arrancó quienes en la colonia Nueva Esmeralda, donde el edil en compañía del cuerpo de regidores y funcionarios, escucharon y dieron atención personalizada a los planteamientos que la ciudadanía presentó.

“La clave está en trabajar unidos desde ambas partes, para que juntos logremos gestionar y desarrollar acciones que nos beneficien en común” fueron algunas de las palabras que mencionó Balderrama Cardenas.

Además, recibió y firmó peticiones que las personas tuvieron a bien hacerle llegar para que sean canalizadas con las instituciones pertinentes según la problemática expuesta.

En cada lugar que el Gobierno Municipal visite se establecerán acciones de mejoramiento integral haciendo partícipe a los habitantes en el desarrollo de las actividades, destacándose que para poder avanzar es necesario el trabajo en equipo es decir, gobierno y sociedad.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx